Las lentes SMART incorporan la tecnología Digital Ray Path 2.
Esta es una innovadora técnica que añade en el diseño de lentes el uso inteligente de la acomodación natural del ojo del usuario. Es decir, calcula los pequeños ajustes de potencia que nuestros ojos hacen naturalmente para ver objetos a diferentes distancias.
Gracias a este innovador diseño, la familia SMART supera los límites de la geometría en la personalización de lentes. Al incorporar la capacidad acomodativa del usuario en el cálculo de la lente final, logra minimizar las aberraciones oblicuas otorgando campos de visión mucho más amplios.
La superficie posterior se personaliza según los parámetros de uso, creando una lente única para cada usuario. Si no dispone de parámetros reales, las lentes SMART utilizan parámetros por defecto.
La potencia de la lente difiere de la prescrita. Se modifica punto a punto para garantizar que el usuario perciba la potencia adecuada cuando mire a través de sus lentes en cualquier dirección de mirada, y distancia. Esto incluye las distancias cercanas cuando se usan dispositivos digitales.
Las lentes SMART
incorporan el uso inteligente de la acomodación del usuario al cálculo de aberraciones oblicuas para lograr una lente
personalizada superior. Las aberraciones oblicuas se minimizan más eficazmente que nunca.
La distribución de potencia percibida se mantiene estable
independientemente de la graduación del usuario o curva base requerida. Esto es especialmente interesante en altas graduaciones y monturas deportivas de gran curvatura.
✓ Enfoque preciso y cómodo para todas las distancias en cualquier dirección de la mirada.
✓ Reducción del desenfoque periférico
✓Calidad visual superior en dispositivos digitales