Lentes ocupacionales

Lentes ocupacionales

Fabricadas con las últimas tecnologías para una visión cómoda

Las lentes ocupacionales EYE ART son ideales para aquellos usuarios que realizan actividades diarias en interiores. Estas lentes utilizan una tecnología punta para su acabado: Smart Add & Digital Ray Path.

Gracias a un diseño suave y unas mínimas aberraciones laterales, nuestras lentes ofrecen un tiempo de adaptación casi inmediato. Asimismo, brindan confort y facilidad para realizar tareas del hogar, la oficina o mientras se trabaja con un ordenador.

TECNOLOGÍA PUNTERA QUE REDUCE AL MÁXIMO LAS ABERRACIONES LATERALES

DIGITAL RAY PATH

La tecnología Digital Ray-Path® se basa en un modelo de cálculo tridimensional avanzado. Este tiene en cuenta la posición real de la lente y los movimientos naturales del ojo humano. El resultado de este cálculo innovador es una lente progresiva que se personaliza para cada usuario, ofreciendo una excelente visión en todas las zonas de la lente.

OFRECE LA TECNOLOGÍA MÁS INNOVADORA PARA UN CONFORT VISUAL INIGUALABLE

SMART ADD

Se trata de un avance tecnológico diseñado específicamente para el uso de dispositivos electrónicos. Gracias a este conseguimos un mayor confort al optimizar las zonas de intermedio y cerca. Esto ayuda a lograr un enfoque ágil con menor esfuerzo, lo que permite que los ojos estén más relajados. Se reduce así la fatiga visual y se favorece una postura ergonómica.

Profundidades disponibles

ORDENADOR:
hasta 1,3m de visión nítida

ESCRITORIO:
hasta 2m de visión nítida

OFICINA:
hasta 4m de visión nítida

OFICINA PLUS:
hasta 6m de visión nítida

Lente digital personalizada para obtener el máximo rendimiento en zonas intermedia y cerca

lentes ocupacionales

Cada vez más profesionales présbitas (ej. Cocineros, programadores o arquitectos) pasan buena parte de su jornada realizando actividades que exigen visión intermedia y cercana. Su número se ha incrementado con la irrupción del teletrabajo. Es nuestro deber ofrecerles una lente cómoda y que se ajuste a sus necesidades visuales.

Las lentes monofocales solo corrigen la visión a una única distancia. Las progresivas tienen un área de visión intermedia limitada. Sin embargo, la lente Camber Ocupacional se fabrica con la nueva tecnología smart ajustándose a las necesidades del usuario. Ofrece un campo visual cercano e intermedio jamás alcanzado. Incorpora la tecnología de cálculo Digital Ray-Path 2, por lo que es totalmente personalizada. La reducción de las aberraciones oblicuas, muy poco habitual en lentes ocupacionales, permite expandir aún más el campo visual del usuario.

BENEFICIOS PARA EL USUARIO