Lentes progresivas premium Camber+ stable
Las mejores lentes progresivas gracias a su diseño digital personalizado
Las lentes progresivas premium Camber stable es nuestra lente más innovadora. Lo que distingue a Camber de las demás lentes progresivas es su curva base variable en la cara externa y el diseño digital personalizado en la cara interna. Gracias a la avanzada tecnología utilizada para fabricar estas lentes, la metodología Stable, se ha conseguido reducir notablemente la distorsión periférica.
Se trata de un avance tecnológico que otorga un alto rendimiento de visión al usuario. La curva base variable especialmente diseñada, expande las zonas de lectura y mejora la visión periférica. Ambas superficies trabajan juntas para acomodar un rango amplio de graduaciones, ofreciendo mejor estética y mayor rendimiento en visión próxima
¿Cómo funciona?
La metodología Stable utiliza un estricto control de la potencia esférica. Esta consigue prácticamente eliminar este error en los laterales. Gracias a esta mejora, los máximos de astigmatismo lateral se reducen de forma considerable, lo que ofrece al usuario una visión lateral mejorada. Asimismo, la estabilidad de imagen es optimizada y el llamado ‘efecto balanceo’ disminuye de forma drástica.
1
La cara posterior se calcula con los parámetros individuales del usuario, consiguiendo de esta forma una lente personalizada. Los parámetros de personalización se utilizan para optimizar la visión del usuario en todas las direcciones de mirada.
2
Un sofisticado diseño digital progresivo desarrollado con la metodología Stable se talla punto a punto en la cara posterior de la lente junto con la graduación del paciente.
3
La cara frontal se inspira en una espiral y su curvatura varía según la prescripción, cambiando continuamente de arriba abajo. Proporciona la curva base ideal en todas las distancias, reduciendo así las aberraciones oblicuas.
Las lentes progresivas premium Camber stable+ SMART son fabricadas con las últimas tecnologías que harán que el usuario de estas lentes experimente una visión insuperable.
Gracias al uso de la acomodación natural del ojo que utiliza la tecnología Digital Ray Path 2 y el control del equivalente esférico debido al cual stable+ logra una disminución notable del ‘efecto balanceo’, el resultado es una visión precisa, natural, nítida y cómoda en todas las distancias de la mirada.
Los parámetros de personalización son únicos para cada paciente y se utilizan para compensar la potencia de la lente en toda su superficie. Cada lente se calcula individualmente, considerando los parámetros morfológicos y de la montura, únicos en cada paciente
Distancias naso-pupilares
Es recomendable medir la distancia naso-pupilar de cada ojo de forma separada.
Alturas pupilares
Es recomendable medir la altura pupilar tanto del ojo derecho como del ojo izquierdo.
Medidas montura
Las dimensiones de la montura se usan para calcular automáticamente el diámetro final de la lente que obtiene el mínimo espesor posible.
El resultado es una lente con excelente rendimiento óptico completamente personalizada para cada usuario.
Ángulo pantoscópico (PANTO)
El ángulo pantoscópico es el ángulo que forman en el plano vertical entre el eje óptico de la lente y el eje visual del ojo en su posición primaria de mirada.
Ángulo facial
El ángulo facial se corresponde con la curvatura de la montura.
Distancia de vértice
La distancia de vértice es la distancia entre el apex corneal y la cara posterior de la lente.
BENEFICIOS PARA EL USUARIO
- Innovadora tecnología CAMBER
- Curva base variable
- Estabilidad de imagen
- Visión de cerca insuperable
- Mejora de la visión lateral gracias al tallado a doble cara
- Mejora de la estética