Lentes INVICTA H45

Imagen lentes invicta

Invicta Plus H45

Lentes disponibles y rangos

Digital Ray-Path® technology está disponible para tecnología de tallado digital. La diferencia principal reside en el método de cálculo. Digital Ray-Path® technology se basa en un modelo de cálculo avanzado en tres dimensiones que tiene en cuenta la posición real de la lente y los movimientos naturales del ojo. Como resultado de este innovador método de cálculo, obtenemos lentes completamente personalizadas que permiten a los usuarios alcanzar una mejor agudeza y confort visual.

Imagen lentes organicas Lente con tallado digital, utiliza un método de cálculo en tres dimensiones teniendo en cuenta la posición real de la lente y movimientos naturales de ojo, permitiendo alcanzar un gran confort visual y agudeza visual. Se utiliza los parámetros estándar de la montura y forma de la cara.

Invicta Plus es la mejor opción para usuarios que quieren una lente cómoda y que les permita ver mejor los objetos a cualquier distancia.

Para los primeros usuarios de progresivos incorporamos un nuevo diseño más suave, Invicta Plus S-35

Las lentes Invicta Complet se fabrican teniendo en cuenta la combinación de los parámetros reales del cliente. Reducen las aberraciones y mejora la visión periférica.

En la gama complet es necesario medir Ángulo Facial, Distancia de Vértice y ángulo pantoscópico.

Lentes Outdoor de diseño Digital Ray-Path® technology

Imagen lentes organicas

   * Sport: Diseñada exclusivamente para hacer deporte, amplio campo binocular en visión lejana

Imagen lentes organicas

   *Drive: Diseñada especialmente para conducir, amplio campo binocular en visión lejana combinado con un pasillo ancho y transición suave

Nuestras lentes Outdoor son personalizadas por lo que es necesario medir Ángulo Facial, Distancia de Vértice y ángulo pantoscópico.