Lentes CAMBER

CamberTM Technology está disponible para tecnología de tallado digital. Combina complejas superficies en ambas caras de la lente ofreciendo una excelente calidad de visión. El continuo cambio de superficie es especialmente diseñado para expandir las áreas de lectura e incrementar la visión periférica. Por lo tanto, ambas superficies trabajan juntas para acomodar un amplio rango de potencias, ofreciendo mejor estética y un mayor rendimiento en visión cercana.
Imagen lentes organicas

  • Un sofisticado diseño progresivo desarrollado con la metodología Stable se talla punto a punto en la cara posterior de la lente junto con la graduación del paciente.

  • La cara frontal se inspira en una espiral y su curvatura varía según la prescripción, cambiando continuamente de arriba abajo. Proporciona la curva base ideal en todas las distancias, reduciendo así las aberraciones oblicuas.

  • La cara posterior se calcula con los parámetros individuales del usuario, consiguiendo de esta forma una lente personalizada. . Los parámetros de personalización se utilizan para optimizar la visión del usuario en todas las direcciones de mirada.



Camber ofrece una calidad de visión y un campo de visión superior en todas las distancias, sobretodo en la zona de cerca, facilitando de este modo la lectura en largos periodos de tiempo. Cada usuario recibe una lente personalizada más cómoda de llevar.
Las lentes Camber Complet se fabrican teniendo en cuenta la combinación de los parámetros reales del cliente (ángulo facial, distancia de vértice y ángulo pantoscópico), nos da el resultado de una lente con menos aberraciones periféricas. Imagen lentes organicas


Las lentes progresivas tienen dos zonas laterales que no ofrecen una visión óptima al usuario. Estas zonas laterales se originan por errores de potencia lateral que provienen de la combinación de dos componentes directamente relacionados, la potencia cilíndrica y la potencia esférica.

Imagen lentes organicas


La metodología Stable utiliza un estricto control de la potencia esférica que consigue prácticamente eliminar el error de potencia esférica en los laterales. Gracias a esta mejora, los máximos de astigmatismo lateral se reducen considerablemente, ofreciendo al usuario una visión lateral mejorada, con mayor estabilidad de imagen.